Nuestros Servicios

Nuestros Ingenieros, Técnicos y Trabajadores, emplean materiales y equipos certificados y garantizan, de este modo, trabajos de alta calidad en el diseño y construcción de instalaciones residenciales y comerciales, cableado estructurado, montajes y mantenimiento para industrias.
Nuestro personal está conformado por personas dinámicas y honestas, técnicos y trabajadores, que hacen un meticuloso trabajo en cada plano y en cada instalación.
Así mismo, somos rigurosos en la selección de los materiales y componentes que empleamos, y en la aplicación de los estándares de calidad, en cada trabajo de diseño e instalación que realizamos. Trabajamos solo con componentes y equipos reconocidos en el mercado, que cumplen con las normas de calidad y seguridad requeridas, y que cuentan con la garantía de los fabricantes.

Servicio de Supervisión

Los problemas de electricidad no siempre son de conexión, por lo tanto, para esos trabajos de instalaciones especiales que requieren verificación externa por parte de terceros, tenemos disponible un servicio de supervisión.
Contáctenos si necesita el servicio de verificación de sus instalaciones y montajes, de acuerdo a sus planes y convenios. Velamos también por el cumplimiento de los acuerdos, en términos de calidad de materiales y elementos utilizados por su contratista.